2017-02-02

2017ko urtarrileko hilabeteko liburua -- Libro del mes de enero del 2017

Hilabete honetan irakurleok proposatu dituzuen liburuen artean, honako hau aukeratu da:

Entre los libros que habéis propuesto este mes, el elegido ha sido:


Los jueves en el parque / Hilary Boyd 


Los jueves en el parque, Hilary Boyd. Hilabeteko liburua 2017ko urtarrilean

Jeanie tiene sesenta años, una casa bonita, su propio negocio, una hija casada y una encantadora nieta de dos años. Aunque en apariencia lleva una vida cómoda y tranquila, la verdad es que su matrimonio con George es aburrido y totalmente predecible. Hasta que un día conoce a Ray.

Cada jueves, cuando acompaña a su nieta al parque, se encuentra con este atractivo abuelo que juega con su nieto. Empiezan hablando de los niños y acaban explicándose la vida. Las conversaciones de los jueves en el parque son cada vez más importantes para ambos y, poco a poco, Ray y Jeanie se dan cuenta de que se han enamorado. Pero ¿tiene derecho a abandonar lo que ha sido su vida durante treinta años y a destrozar a su marido? ¿Sería una locura a su edad arriesgarlo todo para perseguir un nuevo amor?



Hillary Boyd
Hilary Boyd (Prestatyn, North Wales, 1949). Después de una licenciatura en literatura inglesa en la Universidad de Londres, se especializó en periodismo de salud, escribiendo una columna para el Daily Express.

Ha publicado seis libros de no ficción sobre temas relacionados con la salud, tales como la depresión, el paso a la crianza y el embarazo o la familia (disponible en la biblioteca Nuevas familias: convivir con los hijos de tu pareja), pero Los jueves en el parque (2011) fue la primera novela en ser publicada y se ha convertido en una sensación literaria. Ha sido traducida a varios idiomas y hay un proyecto para adaptarla al cine.

Puedes seguirla en Twitter: @HilaryBoyd.



Gomendatutako beste liburu batzuk / Otros libros recomendados:





Gomendioaren fitxa PDF formatuan / Ficha de la recomendación en PDF