2011-11-18

Ya tengo un eBook... y ahora qué?

Tengo un ebook, y ahora que? mintegirako kartela
Desde la biblioteca estamos comprobando que cada vez hay más usuari@s utilizando lectores electrónicos de libros.

Por eso teníamos la intención de ofreceros una charla-taller sobre ebooks (técnicamente, el nombre correcto sería el de e-reader, e-lector o e-irakurgailua para el dispositivo y e-book, e-libro o e-liburua para el archivo, pero para no complicar mucho el tema nos referiremos a todo ello como ebook y luego ya puntualizaremos sobre la marcha)

Nos gustaría ayudaros a que supiérais identificar formatos, leer documentos y conocer las formas de gestionar vuestras bibliotecas virtuales quienes ya tengais algún ebook y comentaros características en las que deberíais fijaros si lo que estais haciendo es pensar en adquirir uno. Además comentaremos cómo funcionan los lectores que prestamos en la biblio.

La charla tendría lugar en la sala de prensa de la cuarta planta (donde se celebran las tertulias literarias) el miércoles de la semana que viene a las siete de la tarde.

Si os interesara acudir, os rogaríamos que nos lo confirmaráis en cualquiera de los mostradores de la biblioteca para que nos hagamos una idea de cuánta gente va a venir.

Hitzaldia gazteleraz izango da, baina euskeraz nahi baldin baduzue, komenteiguzue liburutegiko edozein erakusmahaitan eta asmatuko dugu zelan konpondu.

Actualización (2012-05-21)

Ya podéis consultar de lo que se habló en el segundo taller sobre ebooks

1 comentarios: to “ Ya tengo un eBook... y ahora qué?