2009-11-30

Karmele Jaio liburutegian

Bihar (abenduaren lehena) Karmele Jaio etorriko da Liburutegira Amaren eskuak eleberriaz hitz egitera (gazteleraz izango da).

Hitzaldiak Isa Castillok gidatzen dituen Tertulias Literarias ekimenaren barruan kokatzen da eta hauen ordutegi eta kokapen bera dituzte (laugarren solairuko hitzaldi aretoan arratsaldeko bost t´erdietan lehen saioa eta zazpirak eta laurenetan bigarrena)

Hitzaldia irekia da, edozeinek har dezake parte. Etortzera animatzen zaituegu.





Mañana (1 de diciembre) dentro de las Tertulias Literarias, contaremos con la presencia de Karmele Jaio que vendrá a hablarnos de su libro Las manos de mi madre.

El horario y lugar será el habitual de las tertulias (la sala de conferencias de la cuarta planta, a las cinco y media el primero grupo y a las siete y cuarto el segundo) pero se trata de una actividad en la que cualquiera puede participar, así que os animamos a venir.

Sobre el libro:

Una mujer yace en la cama de un hospital con la memoria a la deriva y su hija observa impotente sus manos, posadas en las sábanas. La enfermedad de su madre acaba por desequilibrar por completo su vida, que transcurría ya sobre un fino alambre, con un trabajo estresante y sin apenas tiempo para compartir con su marido y su hija. Además, los fantasmas del pasado están a punto de acecharle. En este asfixiante magma se mueve Nerea, la protagonista de esta novela.
(argt. promo.)

0 comentarios: to “ Karmele Jaio liburutegian