2007-11-29

Hilabeteko liburua: La suma de los días, de Isabel Allende

El libro que l@s lector@s de Leioa han elegido este mes, ha sido:

La suma de los días, de Isabel Allende








Isabel Allende narra a su hija Paula todo lo que ha sucedido con la familia desde el momento en que ella murió. El lector vive, junto con la autora, la superación personal de una mujer con una fuerza inspiradora, rodeada siempre de amigos y familiares. Su historia es emotiva, pero también está repleta de humor, personajes pintorescos y anécdotas caóticas y divertidas sobre la complicidad, el amor, la esperanza, la magia y la fuerza de la amistad.






Isabel Allende Llona
nació en Lima (Perú) en 1942. Esta escritora chilena está considerada la más popular novelista iberoamericana. Ha vendido más de 35 millones de ejemplares y su trabajo ha sido traducido a más de 27 idiomas. Durante gran parte de su vida ha vivido fuera de Chile residiendo en lugares como Bolivia, Beirut, Bruselas, Venezuela, España, etc.

Al margen de sus obras dramáticas escribió su primera novela en 1982: La casa de los espíritus. Le siguió a continuación De amor y de sombra (1984). En 1988 regresó a Chile. Tras la muerte de su hija Paula, Allende publicó el libro de memorias Paula (1994). Actualmente reside en San Rafael (California)

Su página web: www.isabelallende.com


También se ha votado por: